PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que tipo de coches compramos en walauto.com ?

Nosotros solo compramos coches desde la fecha de matriculación del 2001 tanto para gasolina como diesel y que NO superen los 200.000 km .   NO compramos coches averiados, clásicos y siniestrados. Valoramos mucho todos aquellos vehículos de un único propietario y que puedan demostrar sus mantenimientos.

¿Compramos en walauto.com coches sin Ficha Técnica ?

No, para poder llevar a cabo la compra de un coche es absolutamente imprescindible la ficha técnica del vehículo y permiso de circulación. Si has extraviado el permiso de circulación deberías solicitar un duplicado a una gestoria o directamente a trafico.

¿Compramos en walauto.com coches que han sido financiados?

Sí,  trae todos los documentos que emitió la entidad financiera de modo que podamos calcular los costes restantes. Nos hacemos cargo de los pagos pendientes junto con el precio de compra de tu coche y nos encargamos de tramitar la amortización de la financiación con tu banco.

¿Como tasamos los coches Walauto?

Conocer el valor de tu coche , muy fácil y rápido y no supone ningún coste para ti. La tasación profesional y gratuita se lleva a cabo en dos sencillos pasos:

  • 1º  Nos envías fotos o un vídeo de tu coche lo mas detallado posible para poder valorarlo lo mas certero posible y nos lo envías por  Whatssap  al numero 689175094 y también la ficha técnica del coche.
  • 2º Si estas totalmente de acuerdo con la tasación procedemos a visitar el coche a tu domicilio para darnos una vuelta y comprobar que todo esta correctamente. La tasación siempre sera la acordada a la realidad de la conversación por móvil o whatssap.

¿Como calculamos el precio de la tasación?

Cada semana como valoramos diferentes tipos de coches estamos al corriente de los precios. Ahora bien, el precio de la tasación NUNCA sera el precio de mercado o el precio que tu deseas en la mayoría de las veces, tienes que tener en cuenta que el precio sera un 15% o un 35% menor al precio del mercado dependiendo del vehículo , hay alguna marcas que están mas demandadas que otras y por este motivo la tasación sera más alta. También debes tener en cuenta que nosotros valoramos coches bien mantenidos y sin ninguna abolladura (Obvio).

¿La tasación sera siempre la indicada por Whatssap o por teléfono?

Lo intentamos, si envías toda la información lo mas detallada posible menos error habrá en la tasación presencial.  A veces en las fotos o en los vídeos no se aprecian todos los detalles. También tenemos que hacer la prueba de motor.  Somos lo mas transparentes del mercado.

¿La tasación sera siempre a domicilio?

Si, siempre. Lo único que nosotros comentamos que si es posible una zona donde podamos aparcar y probar el coche sin problemas.  También hay la posibilidad de ir a nuestras instalaciones pero para que moverte de casa si vamos nosotros.

¿Se llevan el coche el mismo día de la tasación?

Si pero  nos avisas con antelación antes de la tasación in situ para poder gestionar la logística después.

¿La tasación tiene caducidad?

Si y no, depende. Podemos llegar aun acuerdo de tiempo y kilómetros.

¿Pagamos en el acto tu coche?

SI. Transferimos el dinero directamente a tu cuenta de forma absolutamente segura e inmediata, el mismo día lo tienes en tu cuenta. Recibes el dinero al momento en tu banco seas cual seas. No realizamos pagos en metálico.

¿El cambio de nombre cuando se realiza?

El cambio de nombre  se realiza al momento , nosotros enviamos la documentación escaneada a nuestra gestoría al momento.