Compramos tu coche en un solo paso

En compramos tu coche vendes tu coche de forma rápida y segura: Obtén tu precio final de venta directamente online y pide cita de entrega en una sucursal. Vendes al precio recibido online, ¡garantizado!

Tasar tu coche no ha sido tan fácil. Con compramos tu coche, podrás vender tu coche usado al mejor precio y sin ningún esfuerzo. Forma parte de los más de 2 millones de clientes que existen en la actualidad. Sólo tienes que calcular el precio de tu coche y realizarlo directamente en Internet.

Simplemente añade información sobre el equipamiento y el estado de tu coche en el sitio de Internet. A continuación, sube una fotografía de tu vehículo y recibe el precio final de venta por email. Tú decidirás si deseas vender. En este punto, pide una cita para entregar el coche en la sucursal de tu preferencia. En la sucursal, sólo confirmaremos la información que nos hayas proporcionado sobre tu vehículo.

Compramos tu coche (3)

Compramos tu coche

Cuando llegue el momento de cambiar tu coche, ya sea porque te has aburrido del mismo o porque directamente quieres venderlo por el mero capricho de disfrutar de otro diferente, piensa que tu coche todavía puede darte un último servicio. Ese último servicio es poder conseguirte algo de dinero y es que, nosotros compramos tu coche para que puedas disponer de dinero en efectivo, para poder afrontar la compra de un coche mejor o para gastártelo en donde más lo necesites.

La tecnología en los coches avanza a pasos agigantados y por ello, cada vez es más habitual la salida al mercado de nuevos modelos con diferentes características, que dejan rápidamente atrás a los modelos más antiguos. De esta forma, cada vez resulta menos atractivo el pedir un préstamo para la compra de un auto. Simplemente el pensar que tienen que pasar muchos años, tras los cuales podamos devolver la cantidad prestada para ser propietarios absolutos de nuestro vehículo, resulta desalentador.

Precisamente por esto, no hay nada mejor que el mercado de coches de segunda mano. Además de poder disfrutar de un auto nuevo, siempre habrá alguien en dicho mercado que te diga “compro tu coche”. Se trata de una forma mucho más efectiva de poder disfrutar de un coche diferente cada poco tiempo y de amortizar de una manera mucho más sencilla tus coches antiguos, gracias a que en Walauto, siempre querrán comprar tu coche.

Cuando un coche nuevo sale del concesionario, pierde de manera automática la mitad de su valor. Precisamente por esto, resulta complicado el vender un coche de segunda mano por cuenta propia y, además, siempre tendrás la incertidumbre de si puede haber algún tipo de problema con el comprador, ya sea porque ponga alguna pega al vehículo, le parezca desmesurada la cantidad que pides por el mismo o directamente, no te pague.

Nosotros ofrecemos un servicio de calidad, por el cual nos comprometemos a tasar tu vehículo y ofrecerte el mejor precio del mercado para que luego seas tu el que decidas realmente lo que quieres hacer con tu coche, si vendérnoslo a nosotros y ganar algo de dinero o aguantar unos años más con el mismo modelo.

¿Cuánto dinero me ofrecen por el coche?

El dinero que se ofrece se acuerda en base a unas características determinadas. Como te puedes imaginar, el modelo del propio coche, así como una valoración del estado del mismo, es necesario para poder poner un precio al vehículo en cuestión.

Donde estamos para tasar y vender tu coche:

Compro tu coche en cualquier estado que este

En compro tu coche le ofrecemos la posibilidad de comprar su coche. A la ahora de vender su coche por el valor esperado, ¿Por qué tiene que sacrificar el comfort y la confianza que sólo puede ofrecer un profesional del ramo? Incluso si cree que conseguirá un beneficio superior a través de un particular que le diga «compro tu coche«, tiene que tener en cuenta las desventajas que conlleva esta opción. Desde la publicación del anuncio hasta la obtención del dinero puede pasar varias semanas, por no mencionar lo fastidioso que puede ser negociar el precio y lidiar con todo el papeleo en el departamento de transportes. En walauto se ahorra todos estos quebraderos de cabeza. Compro tu coche , le ofreceremos en todo momento el precio más justo y le ofreceremos un proceso de compra rápido y sin complicaciones.

Nuestra otra ventaja es que le garantizamos la compra de su vehículo con independencia de su estado de mantenimiento, su kilometraje o su antigüedad. Nosotros compramos vehículos averiados , coches averiados, coches embargados o incluso vehículos con financiación. Si tiene una berlina, un coche clásico o estadounidense, matricula extranjera, una furgoneta, volante a la derecha,un todoterreno 4×4 o un deportivo, o un vehículo que no necesita carné, coche de lujo, tráigalo  que se compramos tu coche cualquier estado. Le ofrecemos un precio maximo por su coche y le proporcionamos todas la facilidades para desprenderse de él rápida y cómodamente.