50%

Compro tu coche Inmediato

Cuando llegue el momento de cambiar tu coche, ya sea porque te has aburrido del mismo o porque directamente quieres venderlo por el mero capricho de disfrutar de otro diferente, piensa que tu coche todavía puede darte un último servicio. Ese último servicio es poder conseguirte algo de dinero y es que, nosotros compramos tu coche para que puedas disponer de dinero en efectivo, para poder afrontar la compra de un coche mejor o para gastártelo en donde más lo necesites.

La tecnología en los coches avanza a pasos agigantados y por ello, cada vez es más habitual la salida al mercado de nuevos modelos con diferentes características, que dejan rápidamente atrás a los modelos más antiguos. De esta forma, cada vez resulta menos atractivo el pedir un préstamo para la compra de un auto. Simplemente el pensar que tienen que pasar muchos años, tras los cuales podamos devolver la cantidad prestada para ser propietarios absolutos de nuestro vehículo, resulta desalentador.

Precisamente por esto, no hay nada mejor que el mercado de coches de segunda mano. Además de poder disfrutar de un auto nuevo, siempre habrá alguien en dicho mercado que te diga “compro tu coche”. Se trata de una forma mucho más efectiva de poder disfrutar de un coche diferente cada poco tiempo y de amortizar de una manera mucho más sencilla tus coches antiguos, gracias a que en Walauto, siempre querrán comprar tu coche.

Cuando un coche nuevo sale del concesionario, pierde de manera automática la mitad de su valor. Precisamente por esto, resulta complicado el vender un coche de segunda mano por cuenta propia y, además, siempre tendrás la incertidumbre de si puede haber algún tipo de problema con el comprador, ya sea porque ponga alguna pega al vehículo, le parezca desmesurada la cantidad que pides por el mismo o directamente, no te pague.

Nosotros ofrecemos un servicio de calidad, por el cual nos comprometemos a tasar tu vehículo y ofrecerte el mejor precio del mercado para que luego seas tu el que decidas realmente lo que quieres hacer con tu coche, si vendérnoslo a nosotros y ganar algo de dinero o aguantar unos años más con el mismo modelo.

¿Cuánto dinero me ofrecen por el coche?

El dinero que se ofrece se acuerda en base a unas características determinadas. Como te puedes imaginar, el modelo del propio coche, así como una valoración del estado del mismo, es necesario para poder poner un precio al vehículo en cuestión.

En Walauto somos expertos en la compra de coches, por lo que podemos ofrecerte la máxima tasación del mercado, con la que podrás obtener un precio justo por tu coche, mucho más elevado que en cualquier otro anuncio que te puedas encontrar.

Somos la solución más rápida y fiable para poder desprenderte de tu coche de una forma sencilla, obteniendo una gran cantidad de dinero por ello que podrás invertir de nuevo en la compra de un coche diferente, para que puedas volver más delante de nuevo a contar con nuestros servicios en la búsqueda de otro auto nuevo. En Walauto compramos tu coche, aunque se encuentre en cualquier estado, pagando una cifra con la que te sentirás a gusto con el dinero ofrecido.

¿Cuánto tarda en pagar compramos tu coche con Walauto?

La transferencia es inmediata, por lo que una vez acordado el precio por tu vehículo, realizaremos al instante la transferencia del dinero para que puedas disfrutarlo en un máximo de dos minutos.

Poder disponer del dinero de forma más rápida, te permite poder afrontar mejor toda clase de oportunidades que surjan, así como aprovechar nuevas ofertas limitadas de otros vehículos de segunda mano.

Si nosotros compramos tu coche, podrás estar seguro de que tu vehículo viejo dispondrá de una gran liquidez y que podrás disfrutar del dinero justo para cuando lo necesites, por lo que es una buena ocasión si quieres pagar alguna deuda o afrontar cualquier imprevisto que te haya surgido sin previo aviso.

¿dónde tasan los coches?

Para la valoración del vehículo, llevamos a cabo la tasación en todo Catalunya. Ofrecemos nuestros servicios a domicilio, por lo que si tienes el coche averiado y no se puede mover o directamente quieres que nosotros vayamos para hacerte la tasación más llevadera, nosotros nos desplazamos y lo tasamos sin problema.

Con esta tasación, podrás obtener un valor real del valor del vehículo, para tener en cuenta si te interesa o no nuestra oferta. En nuestro negocio nos dedicamos a la compra y venta de estos coches de segunda mano, por lo que puede que te interese algún modelo que vendemos, por lo que te podría llegar a interesar algún que otro modelo de coche.

Nosotros podemos hacer tasaciones para comprar el coche  por ejemplo en Sant Cugat del Valles .

En definitiva, no se te ocurra llevar tu coche viejo al desguace y no pierdas el tiempo con anuncios que no llevan a ninguna parte. Si estás buscando a alguien que te ofrezca garantías y que te de una buena suma de dinero por tu auto de segunda mano, nosotros compramos tu coche con la mejor predisposición para que todo el mundo salga ganando en el trato.