Compramos tu coche por un precio más alto.

Obtenga una tasación garantizada  por teléfono. Llámenos al 931780222 o déjenos devolverle la llamada. Recogemos su coche  gratis solo en Sant Cugat. Nuestro precio está garantizado por 7 días *. Sujeto a verificación.

RELLENA EL FORMULARIO:

50%
  • ! NUEVO ! Tasación a domicilio en Sant Cugat 

  • No pierdas más el tiempo en ir a otras empresas. NO te van a dar el precio que prometen ONLINE

  • Transferencia es inmediata en el momento.

  • Cambio de Nombre por gestoria 100% Gratis y al momento.

¿Por qué elegir a Walauto?

Nosotros disponemos de un tasador  en la zona de Sant Cugat del Vallès para realizar tasaciones  a domicilio. Tendrás un servicio personalizado. Siempre tratarás  con la misma persona y te explicará en todo momento y con la mayor transparencia los pasos que seguimos. Siempre habrá alguien para resolver tus dudas.

¿Cómo se realiza el pago?

El pago es inmediato y, es indiferente del banco que seas. Para nosotros es importante, igual que para muchas personas, recibir el importe al momento. Es lo mismo que una operación entre particulares. La única excepción son los fines de semana y festivos que no podrán realizarse las transferencias de manera inmediata.

¿Cómo se realiza el cambio de nombre del vehículo?

Para realizar un cambio de nombre entre particular y empresa  de cualquier vehículo  se firmará  un contrato de compraventa de vehículos registrando el día y la hora,  que a partir de ese momento, las responsabilidades van a cargo de la empresa , y un mandato donde el propietario del vehículo  autoriza a la gestoría a realizar el cambio de nombre a nosotros. El cambio se realiza en el mismo día y se entregará el justificante de tráfico de la transacción cuando esté realizado. NUNCA se dará de baja el vehículo.  Seguimos todos los pasos legales de la asociación nacional de comerciantes de vehículos ANCOVE donde Walauto es socia.

¿Qué tipo de coches compramos?

compramos vehículos. NO compramos furgonetas, ni camiones ni coches clásicos. Tampoco compramos coches con reserva de dominio o de subasta. Tampoco averiados o que no funcionen.

¿Como se realiza la tasación de los vehículos?

Hay que tener en cuenta que el precio será menor al del mercado , será un 20% menos, hay que pensar que el precio lo pone el mercado no el corazón de cada dueño. Todo esto de forma gratuita y sin compromiso de venta.